Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
                                                                                         

  Peña Sandovale - Reseña 1991 (libro de fiestas de Villadiego) 

Esta reseña forma parte del libro de fiestas de Villadiego de ese año.

 

 

 

Peña Sandovale

La Peña Sandovale, como ya sabéis, es muy joven, con apenas un año de existencia. En el programa de Fiestas de Villadiego del año anterior os exponía algunos de nuestros más inmediatos objetivos sociales, culturales y deportivos.

Si recordáis, os decía que nuestro más acuciante deseo era conseguir un local social donde la gente del pueblo pudiera juntarse, comunicarse y jugar una partida. Pues bien, este objetivo lo hemos conseguido plena y satisfactoriamente. La foto recoge el momento de la inauguración del local de la Peña, acto que tuvo lugar el día de San Blas, fiesta patronal de Sandoval.

Hemos conseguido un local moderno, coqueto y acogedor, que podéis visitar cuando queráis, dicho local el el que veis en la foto. Nuestro alcalde Santos Dehesa, con una subvención concedida a través de Villadiego y Diputación, lo ha podido conseguir.

En el plano deportivo se ha logrado un campo de baloncesto. Tan solo hemos comprado unas canastas y las hemos colocado en la plaza del pueblo, ya que, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos conseguido ninguna subvención ni ayuda, ni de entidades bancarias ni de ningún otro tipo. Bueno, algo es algo y esto permite a la juventud competir con otros pueblos.

Ahora llegan las fiestas de Villadiego. El año pasado, dado el reciente nacimiento de la Peña, apenas si pudimos participar en ellas. Este año queremos participar y aportar nuestro granito de arena junto a las demás peñas. No sabemos cómo ni con qué participaremos ya que la mayoría de los socios está fuera del pueblo y aun no han venido de vacaciones, pero... ¡participaremos!

El Presidente: Juan Carlos Pérez Hurtado

 

 

página creada el 10/12/2016, según una idea de Enrique Alonso