Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
                                                
 

 Información sobre la renovación del sitio en julio de 2016 

Hemos reformado la apariencia de este sitio conservando el 100 % de sus contenidos.

El sistema que usábamos antes se quedó obsoleto.

Las alrededor de 2 025 páginas individuales se han trasladado una a una de manera muy manual.

Cierta cantidad de interenlaces dentro de la propia web no funcionarán inicialmente; se está en ello.

El motivo de la renovación fue que a partir de enero de 2015 la empresa que nos da el servicio de alojamiento para el sitio dejó de dar soporte al sistema informático que usábamos. Dicha empresa, a su vez, había dejado de recibir actualizaciones pues el proveedor del software ya no daba soporte renovado para ese sistema. Durante unos meses, hasta septiembre de 2015, pudimos, mal que bien, ir actualizando el sitio con algunos contenidos nuevos, pero a partir de esa fecha fue imposible.

Se decidió entonces rehacer todo el sitio con un sistema de edición de páginas web actual. Una vez elegido el sistema hubo que aprender a usarlo, lo que se concluyó en enero de 2016. A partir de ese momento, tras una serie de pruebas y de darle vueltas a cómo podría ser la nueva apariencia del sitio renovado, nos pusimos manos a la obra para pasar las 2 025 páginas al nuevo formato. Además, durante este proceso se han ido añadiendo nuevos contenidos para que aparecieran accesibles en el momento de la sustitución total de la web en formato antiguo al nuevo.

Los trabajos de renovación han consistido en:

El resto lo podéis ir descubriendo vosotros. Espero que os guste. Gracias a todos (julio de 2016).

Decíamos en portada los primeros tiempos de la renovación que:

Hemos recepado nuestro Sitio en la Red que quedó, técnicamente, agotado por la evolución de la informática y sufrió un parón en septiembre de 2015. Ahora, ya 'recepado', lo retomanos para seguir con el mejor "churrillo". Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestros ánimos.

pagina revisada en agosto de 2016
página actualizada en octubre de 2016