Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
 
 

 Información sobre el sitio sandovaldelareina.com 

Este sitio web no tiene ánimo de lucro.
Sus objetivos son puramente culturales, documentales y sociales, de preservación del recuerdo de las personas y de la memoria del pueblo y de su historia, costumbres y arte.

Aviso legal: todas las imágenes de este sitio en las que no se cite al autor, son propiedad, salvo error u omisión, del sitio www.sandovaldelareina.com

© ® Todos los derechos de los contenidos y diseños están reservados (salvo que se especifiquen otros extremos) (se detallan quienes detentan los derechos).

Este sitio no utiliza cookies ni propias ni de terceros; sí pueden tenerlas las páginas externas a las que enlazamos o de las que insertamos códigos como, por ejemplo, a videos de Youtube o Vimeo. Puede que al verlos esas sociedades recopilen datos al pulsar sobre ellos, nosotros no.

Este sitio no realiza ningún tipo de seguimiento a las personas que visitan sus páginas, no usamos rastreadores ni recopilamos ningún tipo de información particular ni general de ningún visitante.

Rafael Alonso de Motta

 

 Aviso legal 

Datos identificativos: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y posteriores, el titular del dominio web www.sandovaldelareina.com es Rafael Alonso de Motta, correo electrónico rafael.alonso@gmail.com. Domiciliado en Tanos (Cantabria – España).

Usuarios: El acceso y/o uso de este portal de "Sandoval de la Reina – Sitio web no institucional"  atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

Uso del sitio: www.sandovaldelareina.com proporciona el acceso a informaciones y datos (en adelante, “los contenidos”) a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que el sitio web ofrece que con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

 Enlaces: El sitio tiene enlaces o hipervínculos hacia otro sitios de Internet, sobre los que este sitio no ejerce ningún tipo de control ni asume responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces a esos sitios web ajenos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Contenidos: Todas las imágenes, contenidos y diseños de este sitio en las que no se cite al autor o detentador de los derechos, son propiedad, salvo error u omisión, del sitio www.sandovaldelareina.com.

© ® Todos los derechos de los contenidos y diseños están reservados (salvo que se especifiquen otros extremos).