Tablón 2021

Cancelación de las fiestas patronales de San Blas 2021


Misas de febrero

 


Misas - Horario de Semana Santa 2021

Aunque este horario se puso en la web el domingo de Resurrección, ya tarde por tanto, se incorpora como documento.


Pandemia Covid-19 - Bando - Municipio de Villadiego

En los últimos días se ha producido un repunte muy preocupante de los casos de contagiados por Covid-19.

 

Transcripción del bando


Pandemia Covid-19

BANDO

Por la presente se informa a los vecinos de Villadiego que, en los últimos días, se ha producido un repunte preocupante en los casos de contagiados por Covid-19 en el Municipio de Villadiego y en su Zona Básica de Salud.

Durante más de un año de pandemia nunca hemos tenido una situación tan preocupante. Seguramente la relajación en las medidas sanitarias de prevención (distancia social, uso de mascarilla, etc.) puede estar detrás de muchos de estos casos. El mantenimiento de nuestra salud y de la salud de los que nos rodean es responsabilidad de cada uno de nosotros y, aunque estemos cansados, tenemos que seguir cuidándonos y cuidando a los demás.

En pocos días hemos pasado de tener una incidencia muy pequeña, e incluso en algunos momentos nula, a superar los 660 contagios por 100 000 habitantes en el Municipio, a catorce días, y los 970 en la Zona Básica de Salud.

Se recuerda que las reuniones privadas solo pueden ser de 4 personas, excepto convivientes, que existe una restricción de un tercio del aforo en comercios, restaurantes y bares (en estos últimos no se permite consumo en barra, todo el mundo debe estar sentado en mesa) y, por último, que tenemos que ser responsables, nos va la salud y la vida en ello.

Debemos conocer también que, si seguimos con estos datos de incidencia, es posible que la Junta de Castilla y León aplique medidas restrictivas que también nos afectarán a todos.

Así que, por favor, cuidaos y cuidadnos.

Dado en Villadiego, a 14 de abril de 2021
El Alcalde Presidente

Fdo.: Ángel Carretón Castrillo.

 

 


Misas de mayo

 


Misas de junio


Villahizán de Treviño: arrendamiento del bar de la Junta Administrativa

 

 


Se reanuda pasar el cestillo en las misas

 


 

 

página creada el 29/01/2021
actualizaciones sucesivas