Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
 

 Información sobre el sitio sandovaldelareina.com 

Este sitio web no tiene ánimo de lucro.
Sus objetivos son puramente culturales, documentales y sociales, de preservación del recuerdo de las personas y de la memoria del pueblo y de su historia, costumbres y arte.

Aviso legal: todas las imágenes de este sitio en las que no se cite al autor, son propiedad, salvo error u omisión, del sitio www.sandovaldelareina.com

© ® Todos los derechos de los contenidos y diseños están reservados (salvo que se especifiquen otros extremos) (se detallan quienes detentan los derechos).

Este sitio no utiliza cookies ni propias ni de terceros; sí pueden tenerlas las páginas externas a las que enlazamos o de las que insertamos códigos como, por ejemplo, a videos de Youtube o Vimeo. Puede que al verlos esas sociedades recopilen datos al pulsar sobre ellos, nosotros no.

Este sitio no realiza ningún tipo de seguimiento a las personas que visitan sus páginas, no usamos rastreadores ni recopilamos ningún tipo de información particular ni general de ningún visitante.

Rafael Alonso de Motta

 

 Aviso legal 

Datos identificativos: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y posteriores, el titular del dominio web www.sandovaldelareina.com es Rafael Alonso de Motta, correo electrónico rafael.alonso@gmail.com. Domiciliado en Tanos (Cantabria – España).

Usuarios: El acceso y/o uso de este portal de "Sandoval de la Reina – Sitio web no institucional"  atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

Uso del sitio: www.sandovaldelareina.com proporciona el acceso a informaciones y datos (en adelante, “los contenidos”) a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que el sitio web ofrece que con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

 Enlaces: El sitio tiene enlaces o hipervínculos hacia otro sitios de Internet, sobre los que este sitio no ejerce ningún tipo de control ni asume responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces a esos sitios web ajenos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Contenidos: Todas las imágenes, contenidos y diseños de este sitio en las que no se cite al autor o detentador de los derechos, son propiedad, salvo error u omisión, del sitio www.sandovaldelareina.com.

© ® Todos los derechos de los contenidos y diseños están reservados (salvo que se especifiquen otros extremos).


Las fotografías que hace el administrador de este sitio web y que van destinadas a enriquecer esta web muchas veces llevan aparejada una segunda fotografía casi equivalente o muy parecida. Estas fotografías, hechas justo antes o después de la principal, se toman con la finalidad el donarlas a Wikipedia - Wikimedia Commons. Nunca se usan estas segundas fotografías, ya del ámbito Wikipedia, para este sitio web.

De llegarse a utilizar alguna de ellas se haría constar claramente que son de Wikipedia.


El 19 de mayo de 2021, Youtube me comunicó por correo electrónico lo siguiente:

Te hemos enviado este correo porque vamos a actualizar los Términos del Servicio de YouTube...
...
Derecho a monetizar de YouTube: YouTube tiene derecho a monetizar todo el contenido que hay en la plataforma y puede que se muestren anuncios en vídeos de canales que no forman parte del Programa para Partners de YouTube.

Por lo cual, puede que en reproducciones de algunos de los videos producidos expresamente para esta web e insertados en ella aparezcan anuncios. Estos anuncios serían y son ajenos a la voluntad del administrador de esta web y en ningún caso significan un ingreso ni beneficio material de ningún tipo para dicho administrador, ya que esta web carece de ánimo de lucro.

Ver el correo electrónico citado.  



¿quieres hacer una búsqueda en este sitio?
En Google escribe site:sandovaldelareina.com

como en el ejemplo:
     site:sandovaldelareina.com "aceitera"
o:      site:sandovaldelareina.com Gonzalo Sandoval
buscarás las páginas con las palabras deseadas, y solo de este sitio

actualizada el 07/11/2023 con información de una comunicación de Youtube sobre monetización a su favor
actualizada el 22/12/2023 con información sobre segundas fotografías destinadas a ser donadas a Wikipedia - Wikimedia Commons