Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
             

Accidente: salida de vía a 900 m de Sandoval de la Reina (16/05/2021)

El 16 de mayo, durante la noche o la madrugada, un Renault Megane blanco se salió de la vía en la carretera BU-627, a unos 900 m del pueblo de Sandoval de la Reina, en dirección a Sotresgudo.

El coche debió de golpear contra una entrada encementada a una tierra sembrada de trigo, yendo a parar a esa tierra, a unos 40 metros del aparente golpe inicial. Tuvo que dar al menos una vuelta de campana, pues tenía algo hundidos el techo y el parabrisas. En varios puntos había restos del coche.

Desconocemos los daños personales, ni si les hubo, si bien, donde había quedado el coche accidentado, había restos de material de asistencia médica. Sabemos que no era de Sandoval de la Reina, porque nadie dio razón de ello en el pueblo.

En las imágenes que siguen se ven dos dotaciones de la Guardia Civil, una de ellas de atestados. También una grúa que iba a cargar el coche, a la que vieron después en Sandoval pasar en dirección Villadiego. Y, más tarde, unas fotos del lugar del accidente, ya sin el coche, la policía ni la grúa.

 

             


             


             


                        


 

página creada el 21/05/2021