Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
             

 José Francisco Correa Caro 

Reproducimos la carta e incluimos las fotos que nos envió el hijo mayor de Fernando Correa y alguna otra:

Hola. He visto en su página la foto de mi hermano con su familia (el hijo de un maestro que estuvo en vuestro pueblo un curso hace muchos años).

Mi padre se llamaba FERNANDO CORREA ÁLVAREZ (le decían el Andaluz) y vivió en Sandoval durante el curso 1967-68. Por aquel entonces tenía dos hijos (hoy somos cuatro): JOSÉ FRANCISCO (YO) y mi hermano FERNANDO (el de la foto). Yo tenía entonces 3 años y mi hermano meses.

La primera foto que le envío es la típica foto de colegio en la que aparezco con mi padre (que entonces tenía 31 años) y yo. La foto es del día 30 de Marzo de 1968. Le envío también el reverso de dicha foto con lo que escribió mi padre en ella.

La segunda foto que le envío es de una niña que estaba mucho en mi casa y que cuidaba de mí. Sólo se que se llama ALMUDENA, no sé sus apellidos. También le incluyo el reverso de dicha foto con la dedicatoria que nos puso.

Por último, decirle que aunque yo era bastante pequeño tengo en mi cabeza muchas fotos de cómo era el pueblo con sus casas de piedra, mi casa (que era de madera y en la que nosotros vivíamos en la planta baja y una maestra que llegó a mitad de curso vivió arriba), el río con su puente. Recuerdo la nieve, el colegio donde mi padre daba clases, la cantina (recuerdo que la dueña de la cantina me regaló los JUEGOS REUNIDOS de Geyper). Recuerdo a Massiel cantando el LA, LA, LA... Creo que sólo había dos televisores en el pueblo: el de la cantina y el nuestro.

Gracias por su tiempo y espero que está información le sea útil para su página.

José Francisco Correa Caro.

 

  Pulsa para ver una ampliación



Te agradecemos tu colaboración, José Francisco.


De la Exposición de Fotos Antiguas 2001 tenemos una en la que aparece Fernando Correa Caro, hermano de José Francisco. Está en brazos de la hermana de Almudena, Carmina, con varias chicas de Sandoval: