Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
             

Ademildes Maria Barbosa Sandoval, de Brasil, su marido Daniel, su hijo Henrique , Gabriel, nieto de Ademildes y un amigo de Henrique, Douglas nos visitaron el día 6 de marzo de 2006.

En pleno invierno, hizo un bonito reportaje fotográfico que muestra aún los árboles desnudos y algo de nieve en los tejados.

En palabras de Ademildes, la visita a Sandoval de la Reina fue una experiencia muy placentera. Sandoval es más pequeño que Tremembé, es más, es solo un pueblín, que, sin embargo, dicen, recibe muchos turistas en verano. Entré en un pequeño bar donde había un grupo de mujeres jugando. Una de ellas me acompañó. Lo peor es que llegamos al atardecer y por eso las fotos salieron un poco oscuras. Mi hijo y mi amigo estuvieron encantados de pasar por allí. Es un lugar muy agradable. La lástima es que duró poco. Todas las personas con las que hablamos se mostraron muy acogedoras.

No malo del todo el hecho de que llegaran por la tarde. Gracias a eso las fotos que nos mandó Ademildes tienen un sabor a atardecer.

Ademildes es prima de Roberto Sandoval, colaborador de este Sitio.

Ademildes Barbosa Sandoval

 

Ademildes y Douglas con Mariano López Alonso

 

Ademildes con Laura Hurtado, en Sandoval de la Reina

 

 

 

 

Sandoval de la Reina visto por la cámara de Ademildes