Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
                                                                

Más sobre la Comarcal 627

En los foros del PP, en febrero de 2005, ha aparecido esta respuesta a preguntas sobre la situación y expectativas de la Carretera Comarcal 627.

 

Ante todo, permítannos agradecerles su presencia en los Foros del Partido Popular y esta línea de debate que han abierto.

Tras informarnos de manera puntual sobre el estado de la carretera que comenta, los planes al respecto y después de leer también alguna información que sobre este mismo tema aparece en el Diario de Burgos, podemos decirle que las actuaciones que se vienen realizando hasta la fecha han sido las típicas de conservación, es decir, bacheos puntuales con mezcla bituminosa en frío y tratamientos superficiales, desbroces de las bermas, segado de vegetación, limpiezas de vertidos, colocación de barrera de seguridad, etc.

Son muchos los tratamientos que se han realizado en años anteriores, fundamentalmente renovaciones superficiales mediante extensión de Tratamientos Superficiales y saneo de blandones, pero no han resultado todo lo efectivo como podía esperarse. Asimismo se ha procedido al pintado de marcas viales, las cuales se renuevan cada tres años dada la categoría de la carretera, habiéndose degradado las mismas como consecuencia del mal estado en el que se encuentra.

Somos conscientes de que a todas luces los medios de Conservación son insuficientes para llevar a cabo el arreglo de la misma pero este deberá afrontarse dentro del Plan Regional Sectorial 2002-2007 de Carreteras dentro del capítulo de Modernización de la Red tal y como ya viene recogido.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Foros del Partido Popular

 

Agradecemos a los que han abierto y mantienen esta discusión en ese foro, que nos ha permitido tener más información y tal vez nuevas expectativas. Especialmente a EAP.
Agradecemos también a quienes nos han contestado.

 

Notificado de la Junta de Castilla y León (marzo/2005)