Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
 

II Motocross de Sandoval de la Reina (1979) 

 

 

Diario de Burgos
Domingo, 4 de febrero de 1979

Esta tarde, el II Moto Cross de Sandoval de la Reina

En Sandoval de la Reina y en el circuito de «El Torrejón» de esta localidad de la provincia de Burgos, cercana a Villadiego, se disputa esta tarde la anunciada prueba de motocross que organiza el Real Moto Club Burgalés. La misma dará comienzo a las 4:30, participando pilotos de las categorías senior y junior, segundo año que disputan conjuntamente dos mangas de veinte minutos más dos vueltas cada una de ellas. Antes de la competición se efectuarán los entrenamientos oficiales, obligatorios para todos los participantes.

Aunque el circuito de «El Torrejón» se encuentra muy pesado por las lluvias caídas en los últimos días, se espera que la prueba resulte muy competida por la calidad de los pilotos inscritos, entre los que cabe destacar a los santanderinos Sota, Manrique, Poncela, San Emeterio y otros, junto a los burgaleses Negrete y Puente; el mirandés Prieto, los arandinos Oriza y Arandilla, y todo un buen plantel de corredores que formarán en la parrilla de salida esta tarde. Hemos de resaltar que el joven piloto burgalés Miguel Ángel Quintanilla, inscrito para participar en esta prueba, sufrió un accidente cuando entrenaba en el circuito de «El Torrejón», de resulta del cual sufre la fractura de tibia y peroné. Este piloto se encuentra internado en la Clínica de la Cruz Roja.

El ambiente deportivo que se vive en Sandoval de la Reina es grande y se espera una masiva asistencia de aficionados de todos los pueblos cercanos a esta población, donde se les acogerá con la hospitalidad que es característica entre las gentes de este contorno.

 

investigación de la hemeroteca digital del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y agradecimiento: Javier Ortega González
página creada el 13/04/2018