Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
 

Crónica del siglo XX de Sandoval de la Reina en el Diario de Burgos

1964 - Muerte de un motorista

 

 

Diario de Burgos - 27 de diciembre de 1964

Muerte de un motorista

A las ocho y media de la tarde de ayer, a la entrada de Sasamón y en la carretera de Villadiego-Astudillo, se estrelló contra una casa una motocicleta que conducía el joven Antonio Cidad Diez, de 28 años, carretero, de estado soltero y con domicilio en Sandoval de la Reina, a quien acompañaba un amigo en el sillín posterior.

El accidente se produjo al querer salvar un arroyuelo que procede del desagüe del alcantarillado. El conductor aceleró para saltar el obstáculo y en la maniobra se estrelló contra la facha de un edificio, resultando con tan gravísimas heridas que dejó de existir a los pocos momentos.

 

Comentario:
Antonio, natural de Sandoval de la Reina, estudió en el Colegio Apostólico de los Padres Paúles de Tardajos (Burgos). En las siguientes imágenes vemos una fotografía de los alumnos de su edad, de 1949. Entre ellos está Antonio Cidad, aunque no sabemos cuál de ellos es.
En el artículo de la revista «Encuentros» (nº 11, junio de 1999), vienen los nombres de los alumnos y una convocatoria «50 años después».
Nota: si sabes quién es Antonio en la foto, dínoslo, por favor.
 

 

 

                        

                        


 

 

página creada el 24/06/2019
estudio documental del Diario de Burgos de Manuel Gutiérrez (2019)