Inicio
barra


facebook
La gente de Sandoval de la ReinaLo último incorporado
Escríbenos y mándamos información, saludos o imágenes. Gracias.
 

Crónica del siglo XX de Sandoval de la Reina en el Diario de Burgos

1979 - Todo ultimado para el motocross en Sandoval de la Reina

 

 

 

 

Diario de Burgos - 3 de febrero de 1979

Todo ultimado para el moto-cross de Sandoval de la Reina

Las pruebas serán organizadas por el Moto Club Burgalés

En Sandoval de la Reina, pueblo enclavado en las cercanías de Villadiego, se disputará mañana la prueba de Moto Cross que organiza el Real Moto Club Burgalés con la participación de pilotos de las categorías Senior y Junior 2º año procedentes de Santander, Miranda, Aranda y Burgos.

Este II Moto Cross de Sandoval de la Reina ha despertado un inusitado interés entre los buenos aficionados existentes en aquella comarca burgalesa, que también cuenta con pilotos que compiten en pruebas nacionales.

Y si el interés de los aficionados es grande, lo mismo podemos decir con respecto a los corredores que, de forma masiva, han iniciado gestiones con la organización para que se les permita correr en esta prueba en la que, desgraciadamente por las características del circuito, solamente pueden tomar la salida un máximo de doce pilotos.

El Real Moto Club Burgalés tiene a punto todos los datos concernientes a la organización de esta interesante competición que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde de mañana domingo, en el circuito «El Torrejón», de la citada población de Sandoval de la Reina.

Se disputarán dos mangas de veinte minutos más dos vueltas cada una de ellas, corriendo conjuntamente los pilotos de ambas categorías, todos ellos con máquinas de 250 cc.

La juventud de Sandoval de la Reina está optimista ante la programación de esta competición y espera confiada en que el espectáculo deportivo que ofrezcan los pilotos, bajo la experta dirección del Real Moto Club Burgalés, deje a todos los aficionados que se trasladen a esta población plenamente satisfechos.

A nosotros solo nos resta desear que el tiempo acompañe y que, efectivamente, todos disfruten de un gran espectáculo deportivo.

 

Comentario:
No disponemos de fotografías ni de carteles de de este evento. Si dispones de ello, por favor, envíanoslo para publicarlo en este sitio.
El día 4 se publicó esta reseña en el Diario de Burgos.

 

 

página creada el 26/06/2019
estudio documental del Diario de Burgos de Manuel Gutiérrez (2019)